Solicita tu Licencia Federativa

Qué licencia quieres solicitar

Las licencias de deportista, autonómica 7 días y carnet recreativo escolar la recibirás automáticamente en el email abajo indicado (en la forma de pago con tarjeta y transferencia).

La licencia de técnico y/o Juez la recibirás cuando sea validada.

Si tienes licencia de deportista y solicitas una segunda licencia de técnico o juez el coste será de 10€.

Tus datos

Rellena el siguiente formulario con tus datos para solicitar la licencia federativa.

Cuando finalices la solicitud recibirás tu licencia en formato PDF en el email que has rellenado. Si además prefieres tenerla en formato tarjeta indícanoslo seleccionando la casilla de abajo. la recibirás en la dirección que nos has indicado en el formulario. El coste del envio se sumara al precio de la licencia.
Cuando finalices la solicitud recibirás en tu correo electrónico una orden de domiciliación. Mediante la firma de este documento, autorizas a la FEDERACIÓN VASCA DE VELA a adeudar en tu cuenta la renovación automática del importe de la Licencia Federativa en futuras temporadas, hasta orden expresa de baja. Una vez que nos envíes la autorización firmada a fedvascavela@gmail.com y validemos tu solicitud, te enviaremos el pdf de la licencia. Si además prefieres tenerla en formato tarjeta indícanoslo seleccionando la casilla de abajo, la recibirás en la dirección que nos has indicado en el formulario. El coste del envió se sumará al precio de la licencia.

Domiciliar el pago

Escriba los 22 dígitos del IBAN (sin el ES) en el cuadro de texto

Transferencia bancaria

Titulación técnico *

Datos de tu tutor

Precio de tu licencia